• 655 949 449
  • pedidos@ninjamobile.es
  • Hora limite de pedidos: 19:00h

Dropshipping o al por mayor de teléfonos

Disponemos de mas de 150 teléfonos en stock para enviar directamente a tu cliente o para enviarlo a tu tienda, sin mínimo de unidades, para que puedas comprar solo un dispositivo para el cliente o la venta que necesites.

También te podemos distribuir varias unidades si lo que quieres es disponer de diferentes dispositivos en la tienda.

Venta por comisión de líneas móviles y fibra

Tenemos contacto directo con las mejores empresas del pais de venta de líneas y fibra, bajo licencia y con posibilidad de comisiones altas por cada venta.

Podrás vender a tus clientes, fibra, futbol, internet en el móvil, internet en casa o múltiples servicios.

Financiación de telefonía

De primera mano sabemos lo difícil que es conseguir que una financiera nos acepte para poder financiar teléfonos a nuestros clientes, por eso nosotros, teniendo el servicio disponible, lo compartimos para que todas las tiendas que se asocien a este servicio, puedan financiar a sus clientes y no perder ventas.

Gestión de envíos

Hay veces que tenemos clientes que son de otra ciudad y no les viene bien venir hasta nuestro sitio físico a recoger su nuevo teléfono o su reparación, por eso, se ofrece el servicio de envío, pero sabemos que sin contrato de envíos con una empresa de transporte y un mínimo de envíos, nos cuesta cada envío, mucho dinero, por eso, nosotros gestionamos esos envíos por ti.

Recogemos en tu tienda y te lo llevamos a cualquier punto de España o inversa.